NUESTRA ACADEMIA
Ingresar a la Carrera Militar es un gran paso, único y audaz. No todos están dispuestos, pero el que lo está, debe estar bien preparado. Preparado para los desafíos, para las contingencias y para un estilo de vida diferente que pondrá a prueba el valor que cada uno tenemos.

Los que formamos y enseñamos en Academia General Belgrano lo hacemos porque vivimos la experiencia y creemos que más gente audaz puede y debe vivir el desafío de probarse a sí mismo.

No es para todos. Pero todos tenemos derecho a desafiar nuestros límites. Aquí es donde comienza el largo camino para ser personas de bien, que creen en su País, en su familia y en sí mismos.

Academia General Belgrano es la institución formadora de aspirantes a la Carrera Militar más exitosa del NOA. Con más del 80% de estudiantes ingresados, la preparación en nuestra Academia no sólo es instructiva, sino formativa, porque cada CUIMI es guiado e inspirado para sentirse futuro ejemplo de la sociedad, aquel que cuidará y salvaguardará sus valores principales.

La preparación física es fundamental, pero la formación académica y psicológica es la que permitirá ser parte de la élite de hombres y mujeres que velan por nuestra seguridad.
Video Institucional